PRE ENTRENO, todo lo que debes memorizar para aumentar tu rendimiento

Hay días que al cuerpo le cuesta originarse, llega la hora del entrenamiento y no sabemos ni por donde cogerlo, precisamente en ese momento, un buen pre entreno o pre workout nos aportará la activación y motivación necesaria para realizar un entrenamiento efectivo y de calidad.

Es un suplemento que utilizo para cargarme las pilas antaño de un buen entrenamiento y quiero dar lo mejor de mí, es ideal cuando necesitamos un extra de energía.

¿De qué están compuestos los pre entrenos?

La composición de los suplementos pre entreno es muy variada ya que, en función de nuestros objetivos, podremos escoger unos componentes u otros. Pero para mí son fundamentales 3 compuestos: la beta-alanina, la citrulina y la cafeína.

1- La beta-alanina es un aminoácido no esencial sintetizado en el hígado, puede ingerirse a través de la dieta por ejemplo de la carne roja y blanca, o mediante suplementos, y tiene una relación directa con la síntesis de carnosina; actúa como regulador del PH natural y controla los residuos metabólicos que se acumulan en nuestras células durante ejercicios de intensidad moderada y elevada. Esto es un hacedor importante porque si hay una entrada concentración de residuos se disminuye la fruncimiento muscular y aparece la pesadumbre.

Al contribuir a la producción de carnosina, la beta-alanina ayuda a retrasar la aparición de pesadumbre muscular y esto hace que rentabilices mejor tú tiempo de entrenamiento. Adicionalmente aumenta sutilmente la resistor muscular y la capacidad anaeróbica. Todo esto contribuye a la alivio de la masa muscular y a la disminución de la gordo corporal.

 

2- La citrulina es un aminoácido no esencial que se encuentra de forma natural en la melón de agua, tomado de forma aislada o como parte fundamental de un buen pre entreno, ayuda a disminuir la pesadumbre, reduce las agujetas días posteriores al entreno (teniendo en cuenta que las agujetas aparecen a las 16-24horas y su pico mayor es a las 48 horas), aumenta el barriguita de entrenamiento, aumenta el riego sanguino, aumenta la hormona de crecimiento y alivio el sistema inmunitario.

3- La cafeína produce la estímulo del sistema nervioso central, agudiza las funciones sensoriales y reduce la sensación de pesadumbre y el decaimiento, estimula la respuesta contráctil muscular  y tiene un suspensión poder termogénico, aumenta el asimilación y esto hace que la abrasamiento de gordo sea mucho más rápida. Igualmente tiene meta diurético (cuidado con la desidia de hidratación).

4- Algunos pre entrenos igualmente llevan creatina, una molécula encargada de juntar energía cuya emancipación se produce durante el entrenamiento. Esto hace que favorezca el aumento de la fuerza, de la capacidad anaeróbica, de la alivio de la masa muscular y la densidad ósea, y reduzca la pesadumbre.

 

¿Para qué sirven?

El pre entreno está diseñado para mejorar tu fuerza, tu resistor y tu rendimiento durante el entrenamiento. Gracias a la combinación de sus ingredientes conseguiremos que nuestro rendimiento sea el mayor.

En mi experiencia personal he notado claramente los mercadería positivos, más energía a la hora de entrenar, viejo capacidad para entrar a la últimas repeticiones, más despierta y activa, y lo más importante, viejo recuperación de un día para otro, poco que considero fundamental para hacer que cada día sume y lo aproveche al mayor.

Son muchas las marcas que encontramos en el mercado pero si seguís mis recomendaciones en cuanto a composición del producto, notaréis la diferencia. Hace unos meses probé the Pre-workout de Myprotein, un pre workout muy top y nunca recomiendo falta sin antaño haberlo probado. Lo ideal es que el pre entreno se tome 30 minutos antaño del entrenamiento con medio vaso de agua.

¿Cuál es la frecuencia de consumo?

Me gustaría resaltar que el meta puede ir variando en función del uso que hagamos del pre entreno, conveniente a que una entrada frecuencia ingiriendo algún tipo de pre entreno crea tolerancia, es afirmar que cada vez necesitarás viejo carga para notar los mismo mercadería.

Recomiendo su ingesta para momentos especiales y no como norma universal cada vez que hagamos un entrenamiento.

 

¡Acertado día!

Podéis seguirme a través de la web (https://www.boostconcept.es) (http://www.nutricionistacarla.com), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) (carlasanchezzurdo) para más post y consejos.

Comparte en redes:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial